NuestrasHabitaciones

Nuestras habitaciones son sencillas y funcionales a una estadía confortable y de descanso. Cuenta con televisión por cable en cada una.

Cuidamos los detalles para que sienta un gran confort, teniendo en cuenta la relación precio-calidad y que disfrute de la decoración, la ropa de cama y los pequeños detalles en los que pensamos para usted.

Las habitaciones cuentan con calefacción central y ventiladores de techo, baño privado, tv por cable, Teléfono con DDI-DDN, ropa de cama y toallas, así como los elementos básicos de higiene.

Nuestros pasajeros destacan la calidez del personal, la eficiencia con la que se resuelven las necesidades del cliente, la predisposición de todo el equipo de Mar Azul para que nuestro pasajero tenga una estadía placentera.

Destacan además la limpieza de todo el hotel, la celeridad a la hora de canalizar consultas. Desde el punto de vista funcional, se destaca la ubicación por su cercanía a todos los puntos clave de la ciudad.

Los pasajeros elogian el desayuno por considerarlo de gran nivel y abundancia. Seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores para que el pasajero cuente con productos de calidad ya que las estadías confortables también se basan en la buena gastronomía.

Estadías Especiales

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que usted pueda disfrutar su estadía en el hotel y también que aproveche de la mejor manera su tiempo en la ciudad. Por eso nuestra manera de abordar sus inquietudes es interesándonos en ellas y buscando la manera de resolverlas.

Tenemos a disposición una gran cantidad de folletería con oferta gastronómica, de recreación, espectáculos, tours y demás actividades para que desde la comodidad del hotel usted pueda contactarse con prestadores que canalizarán su necesidad. Contamos con zona wi-fi en todo el hotel, de modo que puede gestionar lo que desee vía mail.

Fotos de Habitaciones

Habitación Matrimonial.

Habitación Triple.

Habitación Cuádruple.

Habitación Doble.

Habitación tipo Departamento.

Habitación Single.

Momentos Inolvidables